Façana
Casa rural
Logo 1703 en blanc

Angostrina
Alta Cerdaña

Casa rural

En el corazón de Angostrina, en la Cataluña norte, se erige desde 1703 el edificio que es nuestra casa. Un maravilloso entorno de calma y serenidad, en medio de un paisaje natural de bosques y ríos.

Nuestra ubicación es perfecta para hacer escapadas en familia o con los amigos, tanto para disfrutar de la naturaleza como para practicar deporte en cualquier época del año. Estamos muy cerca de las pistas de esquí y de las mejores rutas para hacer senderismo, ir en bicicleta o a caballo y practicar escalada e incluso parapente.

Las habitaciones son amplias y acogedoras y nuestras instalaciones están pensadas para pasar buenos momentos en grupo. Personalizaremos vuestra estancia con nosotros hasta el mínimo detalle para que la experiencia sea inolvidable.

¡Os damos la bienvenida!

1703
casa rural

Angostrina
Cerdaña norte

Xavier Iglesias Xifra, Casa rural 1703

Tras más de 40 años trabajando en el mundo empresarial en Barcelona, he decidido dejar atrás el estrés y el ruido de la ciudad y emprender un nuevo proyecto, totalmente diferente, en plena naturaleza, en un pueblecito rústico de la Alta Cerdaña con un entorno único rodeado de bosques, ríos, arroyos, prados… en definitiva, de aire puro.

Mi objetivo es ofreceros un buen servicio en vuestros días de descanso en un entorno acogedor y con mucho encanto.

Hablo catalán, francés, inglés y español.

Xavier