Una auténtica casa rural
con un ambiente familiar, tranquilo, acogedor y con encanto.
Se trata de una casa única en esta comarca y eso la hace diferente.

Disponemos de una capacidad máxima de 15 personas.

Conexión wifi gratuita en toda la casa.

Recepció Chambre et table d'hôtes 1703 Angoustrine
Sala d'estar 1703

La decoración, con un toque rústico, es sobria a la par que elegante, y mantiene elementos que recuerdan la historia de la comarca.

La casa está construida sobre espectaculares bloques de piedra, perfectamente visibles en la planta baja, que constituyen los cimientos. Un detalle que refuerza el carácter único de esta casa.

El conjunto se compone de dos edificios en forma de ángulo recto. La parte frontal es la zona de noche, en la que se encuentran todos los dormitorios. A la izquierda está el pajar, que es la zona de día.

En la fachada están inscritas las fechas de construcción: la parte del pajar data de 1703 y el resto del edificio, de 1831.

La reconstrucción de nuestra casa se hizo siguiendo las ordenanzas municipales, que respetan la arquitectura tradicional de la localidad y el entorno.

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas con piedra y madera originales, tienen TV de pantalla plana y baño privado completo.

Disponemos de cuna para bebés, que hay que reservar con antelación.

Espacios comunes

Tendréis a vuestra disposición una acogedora sala de billar, donde podéis pasar un buen rato de diversión, y una sala de estar espectacular, amplia y cómoda con chimenea.

Remodelación

La casa fue remodelada manteniendo las paredes de piedra y los techos de madera auténticos y respetando al máximo la estructura original, pero añadiendo las comodidades actuales.